Solo me acuerdo del resultado señores
Hay que entender la presión del equipo después de 9 meses sin ganar en casa se cortaba el aire

Ellos lo lograron para 8575 testigos de una tarde de sufrimiento.
Cuando gana el Almería cierro el pico. No quiero recordar ni repasar los errores porque después de 9 meses sin ganar en casa a los 8.575 aficionados que fueron al estadio hay que hacerles un monumento.
Y otro monumento a cada uno de los que se vistieron de corto porque dejaron la portería a cero ayudados por todo un banquillo que arropaba al equipo de JIM.
Julián Cuesta es un POR TE RA ZO y desde él hasta el último de los convocados: felicidades. Se ha ganado en casa, se consigue la quinta victoria de la Liga y si se logran otras tantas más nos vamos a quedar en Primer División.
No tengo nada que criticar ni al equipo ni al entrenador porque se ha ganado y cuando se logra la victoria hay que estar felices y mirar el futuro con ilusión.
La pasada semana tenía claro que después del partido de Cornellá-El Prat “El año que viene vamos a Mirandés” pero una semana después tras ganar en el Mediterráneo tengo que cantar aquello de “el año que viene vamos a San Mamés, lalalalalalala vamos a San Mamés”.
Vamos a cantar cada lunes la segunda de las canciones y seguir en Primera que me sabe a gloria cuando acaba el partido y gana el Almería. Termino rendido en el estudio de la Cadena SER corriendo con la mente para llegar a cada balón como en mis mejores tiempos de aficionado de culo de cemento.
Hoy más que nunca felicidades a la afición.
¡¡¡ Vamos Almería !!!