“¿Dani Romera?, es un jugador que tiene muchísima hambre”
Óscar Díez dice del delantero de moda que “Juan Ignacio Martínez ya lo conoce bastante”

Óscar Díez, en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Sabe latín por sus años de experiencia en el planeta fútbol. LA VOZ y la Cadena SER estuvieron el martes por la mañana en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos repasando la actualidad de un filial que busca refuerzos en el mercado de invierno y fue inevitable hablar de un futbolista de moda que tiene nombre y apellido: Dani Romera, el Niño de oro de La Cañada que está tocando la puerta del vestuario del Almería de Juan Ignacio Martínez.
Óscar Díez es feliz en el Almería y es el hombre que tiene controlado en el filial rojiblanco. Lleva pocos meses en el club rojiblanco, pero ya es uno más en la familia del Almería que preside Alfonso García. Llegó al Almería gracias a un Andrés Fernández que dio en la diana al fichar a Óscar Díez.
“Dani Romera es ahora mismo el Pichichi del Grupo IV de la Segunda B y creo que es un jugador que tiene esa hambre y esas ganas de ser futbolista. Es un jugador de aquí, de Almería. Lo que intentamos valorar es que los jugadores de Almería tengan fuerza y vayan teniendo peso en el equipo. Ha hecho cosas bien, pero hay que ir poco a poco, y si Juan Ignacio Martínez tiene que ir metiéndolo en el equipo, bienvenido sea y que tenga esa suerte para estar algún día en la primera plantilla”, dice.
Decisión final
JIM tiene la última palabra para que el cañaero Dani Romera suba al primer equipo para quedarse esta temporada en Primera División y en ese sentido afirma: “Es una decisión, sobre todo, del míster. Él ya conoce perfectamente al filial porque está contando con muchos jugadores del Almería B en los entrenamientos del primer equipo”, pero Óscar Díez recuerda que “los profesionales de la primera plantilla son los que tienen que darlo todo y todo lo que pueda aportar la gente del filial será una buena noticia para el Almería”.
Feliz
Óscar Díez está en Almería como en su casa y ha señalado que “estoy en un club donde se trabaja muy bien porque dejan trabajar y solo tengo palabras de agradecimiento para Andrés Fernández, nos conocemos muchos años y nos entendemos muy bien”.
Fichajes
No hay prisas para reforzar la plantilla del Almería B para la segunda vuelta de la Liga en el Grupo IV de la Segunda División B, pero la dirección deportiva está estudiando muy bien el mercado para fichar lo que ha pedido Miguel Rivera para aumentar la competitividad en el filial. El Almería B fichará, casi con toda seguridad, un par de jugadores para intentar el asalto y jugar la promoción a Segunda. Un banda derecha y un mediocentro es lo que busca Óscar Díez en el planeta fútbol, mientras que se le está buscando una salida a Okoro, un jugador que no ha cuajado en Almería.
Sonido Cadena SER: Óscar Díez, director deportivo del Almería B.