Hemed: goles con dedicatoria especial
"Van para mi hija, mi mujer y mi familia, así como para la afición del Almería, comentó en la SER

Tomer Hemed, atendiendo al Carrusel Nacional.
¡Qué no se resfríe Hemed!. El delantero israelí se está convirtiendo en el jugador más determinante del Almería desde la llegada de Juan Ignacio Martínez, consiguiendo cinco goles en las últimas cuatro jornadas de Liga: Celta (1), Málaga (2) y Valencia (2). Precisamente, el conjunto de Nuno Espírito Santo temblaba cuando Hemed aparecía por el área de Diego Alves. Marcó dos, y el que iba a ser el hat-trick se estrelló en el larguero. El jugador atendía a la Cadena SER y apuntó que el punto estuvo cerca: “Marcar dos goles en Mestalla y no ganar es una pena. Hicimos una gran primera parte, pero el Valencia se fue arriba en la segunda”.
Paso atrás
No escondió Hemed que el Valencia acabó por acorralar al Almería en ciertas fases del juego, sobre todo después del descanso. El goleador quiere encontrar una explicación a los problemas que tuvieron para defender al conjunto ché: “El 2-2 al descanso era grandísimo resultado, aunque en la segunda mitad nos fuimos demasiado atrás y tenemos que estudiar por qué”.
Y es que el punto parecía amarrado, pero saltó al campo Álvaro Negredo. Con su movilidad y calidad, despistó a los tres centrales rojiblancos en la jugada del 3-2, que ya sería definitivo. La profundidad de banquillo local y el cansancio en los almerienses no pudo evitar la undécima derrota del equipo en la primera vuelta de competición: “Álvaro Negredo es un grandísimo jugador, con mucho peligro. Si ya era complicado puntuar sin él en el campo, cuando salió mucho más”.
Calendario
Habrá que hacer una segunda vuelta de sobresaliente para llegar a rozar los 40 puntos. El israelí no quiere marcarse más metas que el partido del domingo en Cornellá-El Prat: “Primero Espanyol, y luego iremos poco a poco. El objetivo es sacar más puntos en casa, que es donde se consiguen los objetivos”.
Los goles de Tomer Hemed tienen que servir para puntuar. No hubo suerte en Mestalla, aunque JIM tiene a un futbolista en racha goleadora y hay que aprovecharlo: “Hago todo lo que puedo para marcar y ayudar en defensa. El esfuerzo de todo el equipo se nota, pero en el fútbol valen los puntos y el Almería tiene que mejorar”.
Cada diana tiene una dedicatoria especial. Estuvo un año apartado de los terrenos de juego por una lesión en el tendón de Aquiles y el Almería apostó por él: “Para mi hija, mi mujer y toda mi familia. Quiero hacerlo siempre bien por los aficionados y el equipo. Espero continuar así”.