La Voz de Almeria

Deportes

El ‘Rey’ Gaspar abrió el 2015 en Tentempié con la Cadena SER

Es una de las perlas que tiene Alfonso García: debutó en Primera... ¡con solo 16 años de edad!

Con Miguel Sánchez.

Con Miguel Sánchez.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Es una de las perlas que tiene el presidente para el futuro. Gaspar Panadero Zamora (9 de diciembre de 1997) juega en el filial rojiblanco y está llamado a ser un gran jugador en el planeta fútbol porque tiene unas cualidades buenísimas para hacer carrera en el complicado mundo del fútbol.


Llegó al Almería en 2011 para jugar en el equipo cadete. Lo hizo procedente de las categorías inferiores del Albacete, donde ya era valorado como un extremo izquierdo con muchísimo futuro. Tras dos temporadas en el equipo rojiblanco, en su primer año como juvenil, Francisco decidió convocarlo debido a las bajas de los internacionales Ramón Azeez, Thievy y Jonathan Zongo para el partido ante el Córdoba. Era la 3ª jornada en el Campeonato Nacional y aquel día Gaspar pasó a la historia como el jugador más joven en debutar en 1ª División con el Almería.
El futbolista nacido en Tarazona de la Mancha fue protagonista en el primer SER Deportivos de 2015 con los deportivos de la Cadena SER desde Tentempié.

Sobresaliente
El ‘Rey’ Gaspar estuvo brillante durante la media hora de radio. Tiene 17 años de edad, pero hablando con él, da la sensación de que tiene más: tiene una cabeza muy bien amueblada. Vive en la Residencia que hay al lado del Estadio de La Juventud del Zapillo y un futuro enorme en el planeta fútbol, aunque él tiene los pies en la tierra gracias al buen entorno que tiene desde siempre. Gaspar dio muchas titulares en el SER Deportivos desde la terraza de Tentempié, donde se hace todos los martes, de 15:30 a 16:00 horas, el programa. Habla un futbolista que será en el futuro un ‘Rey’ del fútbol.


“Almería es una ciudad donde hace buen tiempo, me gusta mucho. Se vive muy bien y hay buena gente”, comentó en el inicio del programa de la Cadena SER. “Es bonito ser el jugador más joven del Almería en debutar en Primera División”, afirmó un Gaspar que recordó sus inicios en el fútbol y dijo: “Jugaba desde muy pequeño en mi pueblo, me fui a la Selección de Albacete y luego al Albacete y de ahí al Almería”.


Gaspar tiene sus ídolos: “Me fijo mucho en Iniesta y en Ángel Di María, sobre todo” y cuando lo llamó el Almería “era muy joven cuando, pero no me lo pensé” porque “hay que salir de casa para intentar cumplir el sueño de ser futbolista en 1ª División”.
Su primer día en el Almería “fue recibido por Fran, él fue el primer entrenador que conocí” y el joven futbolista ‘mata’ el tiempo “dando clases para tener el título de entrenador. Así aprendo más cosas”.

Sueño cumplido
Gaspar recordó el día que debutó en la Liga de las Estrellas: “Fue muy bonito, fue una gran alegría; Francisco me dijo que jugara como lo hago en el juvenil o en el filial del Almería”.
Un día del Rey Gaspar: “Me levanto a las 9.15 horas y voy al entrenamiento; me gusta la siesta de una hora”. Apunten el nombre de Gaspar, una de las perlas que tiene Alfonso García para el Almería del futuro. Un artista.


Secretos de alcoba


Se está sacando el título de entrenador


Si no fueras futbolista: “Peluquero, me gusta mucho cortar el pelo”.

Un color: “El rojo”.

Una virtud: “Soy un tipo alegre y divertido”.

No aguantas: “Que se metan conmigo”.

La cocina: “No sé mucho... bueno, ¡nada!”.

Un momento del día: “La mañana, que es cuando voy al entrenamiento”.

Chucherías: “Me gustan bastante”.


Novia: “Es de El Ejido”.

Un defecto: “No soy una persona muy ordenada, pero me corregiré”


tracking