La Voz de Almeria

Deportes

"Vamos a Getafe con la moral intacta y con un equipo competitivo"

JIM, entrenador del Almería

JIM.

JIM.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Copa vuelve a entrar en escena en una nueva semana con doble partido para la Unión Deportiva Almería; el próximo miércoles se producirá en el Coliseum de Getafe el desenlace de la eliminatoria de octavos de final del torneo del KO con el resultado de la ida (1-1) ligeramente inclinada a favor del conjunto azulón. Juan Ignacio Martínez declaró en este sentido que "se trata de un resultado tramposo por el tema del factor doble de los goles marcados a domicilio; a nosotros nos vale la victoria y este va a ser nuestro objetivo". El técnico desea "competir y recupera la senda de la victoria".

Juan Ignacio Martínez reconocía que "habrá una serie de futbolistas que por la acumulación de minutos en las últimas semanas no jugarán", al mismo tiempo que matizaba que "el equipo será competitivo y estará preparado para superar la eliminatoria".

Uno de los jugadores que podría tener minutos es Sergio Espinosa, fichaje de la Unión Deportiva Almería en el mercado de invierno, ya que tal y como afirma el técnico "tiene muchas posibilidades de jugar porque lo tenemos que integrar cuanto antes". El entrenador señaló al respecto: "Tenemos que valorar el esfuerzo realizado por el Club porque dentro de las limitaciones económicas se traen jugadores importantes; Espinosa tiene que ayudarnos mucho hasta final de temporada".

El Getafe "querrá agradar ante su afición tras perder por detalles en Ipurúa en un encuentro que seguramente era para empate", dijo Juan Ignacio Martínez que también señaló que "eso para nosotros tampoco tiene que ser una motivación extra; queremos ganar y pasar de eliminatoria".

La derrota del equipo ante el Sevilla ya está superada: "Es importante que nos enfademos aun sabiendo que el rival está llamado a estar en Champions este año. Eso no tiene que ser un hándicap en el aspecto mental. Sabemos lo que queremos, cómo conseguirlo y esto no va a ser fácil. Vamos a Getafe con la moral intacta".


tracking