La Voz de Almeria

Deportes

Hasta seis niños del filial con JIM

Yeray, Casitas, Iván Sánchez, Antonio Marín, José Ángel y Dani Romera, fueron los elegidos

Yeray y Javi Espinosa.

Yeray y Javi Espinosa.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería comenzó la semana de trabajo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido del domingo en casa ante el Sevilla de Unai Emery. JIM y sus futbolistas han comenzado una semana que será ‘loca’ con Liga y Copa del Rey, ya que los rojiblancos jugarán este miércoles el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo del KO. La ida acabó 1-1 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, por lo que la eliminatoria está abierta y se decidirá en el Coliseum, y después del partido en Getafe, el Almería jugará el sábado, a las 18:00 horas, en el campo de Mestalla ante el Valencia.


Primero hubo charla del entrenador en la hierba del campo Anexo en la que también tomó la palabra el General Soriano. Fueron unos 20 minutos en los que el entrenador rojiblanco repasó con la plantilla almeriense cómo se presenta la semana y también se habló del partido del domingo que se perdió ante el Sevilla de Unai Emery.

Lesionados
El portero Rubén y el centrocampista Quique González estuvieron solo en la charla del míster JIM para luego marcharse a la sala médica y al gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por su parte, el Almería contó con hasta seis jugadores del filial y los elegidos fueron: Yeray, Casitas, Iván Sánchez, Dani Romera, Antonio Marín y José Ángel. El portero Casitas estuvo en el campo Anexo con el primer equipo porque Gianfranco tiene uno de los dedos de la mano dolorido y por precaución no trabajó con el primer equipo de Juan Ignacio Martínez.


Hubo dos rondos en un lateral del Anexo en el que se vio de nuevo un gran ambiente en el grupo de JIM. Los que jugaron ante el Sevilla tuvo una sesión de trabajo más suave y fueron los primeros en marcharse a la ducha. Por su parte, el resto de la plantilla del Almería hizo un trabajo más intenso en el que se trabajó con balón en espacios reducidos. Habrá descanso este martes por la mañana y por la tarde, sesión a puerta cerrada, a las 17:30 horas, en el Estadio Mediterráneo.


tracking