Primer entrenamiento del Almería 2015
Tailandia preocupada por Teerasil y JIM cierra la puerta para repasar la estrategia en la intimidad

Teerasil Dangda sigue cumpliendo su contrato en el Almería.
El primer entrenamiento del 2015 ha sido a puerta cerrada. Mientras en Tailandia se especula en las redes sociales con el regreso de Teerasil Dangda, al preparador del Almería solo le preocupa el partido del sábado en La Rosaleda. La estrategia fue el principal motivo de encerrar a la plantilla en el campo grande y tirar de pizarra hasta el límite. Los jugadores tenían hasta las siete de la tarde para comenzar su trabajo y todos regresaron con ganas para ganarse un puesto en el primer once del Almería.
La hora y el frío no invitaba al desplazamiento de aficionados a la primera cita del año con el Mediterráneo abierto solo para los profesionales al ser día de fiesta y encontrarse cerrada la puerta principal del recinto.
Solo son rumores
Con el mercado de fichajes abierto y debido a la falta de minutos en Primera se preguntan en Tailandia por el regreso de su estrella al club de procedencia. En las redes sociales era muy comentado el posible regreso de Teerasil Dangda pero ni el club lo hizo oficial ni el jugador sabe nada.
Teerasil trabajó como uno más y Juan Ignacio sigue contando con el delantero hasta nueva orden: si esta llega.