La Voz de Almeria

Deportes

‘Los Monsis’ se adjudican el I Memorial Francisco Javier Balbín

Se celebró en el Club Natación Almería con la presencia del portero asturiano Diego García

Diego García no se quiso perder el Memorial de Los Monsis.

Diego García no se quiso perder el Memorial de Los Monsis.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un homenaje de Primera. La Peña Francisco Javier Balbín, ‘Los Monsis’, lograron el triunfo en los penaltis ante un combinado de miembros de la prensa deportiva almeriense. El partido contó con la presencia y participación de Diego García, exguardameta del Almería, actualmente en la Ponferradina, que participó con los medios de comunicación.
El resultado era lo de menos, lo importante fue recordar a una gran persona. Francisco Javier Balbín dejó huella y así quedó demostrado. Nadie dudó en aportar su granito de arena para que todo saliera adelante. El encuentro fue bastante igualado, prueba de ello es el empate a dos con el  que acabaron los 90 minutos, gracias a un gol de Diego García en el tiempo de descuento.  Los penaltis decidieron el vencedor y ‘Los Monsis’ lograron llevarse el trofeo del I Memorial Francisco Javier Balbín a su sede oficial.

El futuro


Fue la I Edición, pero no será la última. En unas instalaciones modélicas como las del Club Natación Almería, ‘Los Monsis’ ya se preparan para el próximo año. La visita de Diego García resultó especial, por su pasado rojiblanco y haberse prestado a este evento coincidiendo con sus vacaciones navideñas.
Francisco Javier Balbín, desde el cielo, también puso su granito de arena en un Memorial de Primera.


tracking