Mané, un luchador que espera su turno
La baja de Dubarbier le abre las puertas del once en Málaga: “Estoy aquí para ayudar”, dice

Mané está preparado para regresar al once en La Rosaleda.
Para rendir visita a La Rosaleda el Almería no podrá contar con Rubén y Soriano, que están lesionados, ni con Dubarbier. La baja por sanción del lateral argentino le abre las puertas a Mané para poder volver al once titular ante el Málaga: “Estoy físicamente muy bien y preparado para aprovechar las oportunidades que se me den para ayudar al equipo”.
Vacaciones
El lateral zurdo califica estas vacaciones navideñas de “especialmente felices” porque “han llegado después de una gran victoria en Vigo” y han servido para “desconectar, disfrutar de la familia y cargar las pilas para comenzar con buen pie el 2015, que es lo que todos deseamos”.
Calendario apretado
En los próximos catorce días el calendario se aprieta para su equipo que tendrá que enfrentarse a Málaga, Getafe, Sevilla, Getafe y Valencia, tres rivales ligueros de alcurnia y una eliminatoria copera con el Getafe. ”Es verdad que se nos van a cumular muchos partidos en poco tiempo y ante rivales de la zona alta, pero también el Celta lo era y ganamos. Hay que ir partido a partido y pensar sólo en el Málaga con el objetivo de ganarle sea como sea”, señaló.
El Málaga
El conjunto malagueño, que dirige Javi Gracia, el entrenador que consiguió llevar al fútbol almeriense a Primera por tercera vez en su dilatada historia, será el primer adversario del Almería en el 2015. El conjunto rojiblanco jugará mañana en La Rosaleda ante un rival que llega a este encuentro después de haber ganado en Elche y con 30 puntos en su casillero: “La clasificación no miente casi nunca y hoy refleja que el Málaga está en un gran momento. Será un partido tan complicado como todos que nos obligará a trabajar al cien por cien si queremos regresar con algún punto. En esta Liga está muy claro que nadie te regala nada”, señalaba Mané.
Juan Ignacio
El defensor rojiblanco ha hablado sobre la llegada de Juan Ignacio Martínez al banquillo local del Mediterráneo: “Lleva una semana con nosotros y se ha integrado muy bien y muy rápido. Es una persona bastante familiar y de los que hace que el vestuario esté muy unido, algo que es muy importante para mejorar el rendimiento del colectivo”.
Para finalizar Mané dio la bienvenida al 2015 al que le pidió que “traiga mucha salud para todos porque es lo más importante”, en el plano deportivo espera que este año que acaba de abrir sus puertas suponga para el Almería el firmar su novena temporada en la élite del fútbol nacional y mundial esperando que “la temporada que viene volvamos a ser de Primera”.