Cludemi despide el año con su primer triunfo ante Zaragoza
Baloncesto en silla de ruedas

Cludemi ya sabe lo que es ganar en División de Honor.
Cludemi Almería logró su primer triunfo en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, tras vencer en casa al Zaragoza por 65-58, en un partido muy equilibrado, en el que los almerienses tuvieron que emplearse a fondo para poder doblegar al conjunto maño.
Los locales dominaron al principio, logrando una renta de 9 puntos a su favor (25-16) en el minuto 14, gracias al acierto de Lalanda, Márquez y Robles. En la reanudación, no obstante, los visitantes se colocaron 3 puntos arriba, 30-33 y 34-37, con su jugador Maldonado haciendo mucho daño en la defensa almeriense.
La igualdad en el marcador siguió hasta que en los dos últimos minutos, y con 59-58 en el simultáneo para los locales, 6 puntos consecutivos, 4 de ellos de Willy Márquez, y 2 de Lalanda, dejaron el resultado final en 65-58, favorable al conjunto almeriense.
Cludemi Almería alineó en este partido ante Zaragoza a, Robles (16), Willy Márquez (22), Martín (2), Jiménez (2), y Sánchez, en su quinteto inicial-. Después jugaron, L. Lalanda (21), y A. López (2).