La Voz de Almeria

Deportes

El Almería aprueba un presupuesto de casi 21 millones de euros

En la Junta General de Accionistas

Alfonso García.

Alfonso García.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería ha celebrado su Junta General de Accionistas en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos como suele ser habitual. La Junta estuvo compuesta por una asamblea ordinaria, en la que se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior, el correspondiente a la temporada 2013-2014, y otra extraordinaria en la que se aprobó el presupuesto de la actual campaña 2014-2014.


En la primera de ellas, además, hubo un informe correspondiente al pasado ejercicio y un apartado de ruegos y preguntas.


El presidente, Alfonso García, asistió a la Junta, como ocurre todos los años excepción del anterior por motivos personales. En aquella ocasión la asamblea estuvo presidida por el director general del club, José Juan Bonillo en representación del máximo accionista y responsable de la entidad.


tracking