"¿Fichar jugadores mejores de los que tenemos? O te vas al Madrid o nada"
Luis Enrique, entrenador del Barcelona

Míster culé.
Luis Enrique compareció este sábado en rueda de prensa previa al derbi que este domingo (17 horas) ante el Espanyol en el Camp Nou.
Sobre los derbis: "Son partido bonitos, derbis en los que las aficiones viven el partido con gran intensidad y buen ambiente. Aquí se viven de una manera tranquila, dentro de los para metros lógicos que todos buscamos, alejados de la violencia. A todos los culés nos gusta ganar todos los partidos pero partidos como estos adquieren siempre una especial relevancia. Es evidente que hay diferencias en cuanto presupuesto y posibilidades, pero aún así siempre es difícil jugar contra el Espanyol".
Sobre el Espanyol: "Le hemos visto hacer diferentes esquemas, alineaciones... esperemos que no aprovechen su mejor arma que es la transición defensiva, el contragolpe".
Sobre su posible once: "Siempre las hago pensando en cómo les podemos hacer daño al rival. Nos centramos en este partido y debemos sacar un once lo más potente posible, aunque con la suerte que tengo con este equipo tan bueno seguro que saque lo que saque será un buen once".