El lunes estará abierta la taquilla para las entradas ante el Real Madrid
De 18:00 a 19:30 horas

Un niño en el partido de la pasada temporada.
Las entradas para el partido que disputarán el Almería y el Real Madrid el viernes día 12 de diciembre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo quinta jornada de Liga de Primera División, están ya a la venta en la sede de la entidad rojiblanca. La demanda de localidades que está existiendo por parte de los aficionados ha llevado al club a poner a disposición de los seguidores las entradas para esta confrontación que tendrá lugar a las 20:45 horas.
Los precios son los mismos que en el partido frente al FC Barcelona, es decir 90 euros en la grada de Tribuna y 70 en la de Preferencia. Las infantiles, para niños hasta 12 años, cuestas 45 y 35 euros, respectivamente. Los abonados del Almería no pagan, ya que en su carné están incluidos todos los encuentros de la temporada liguera.
El lunes, día 8 de diciembre, que es festivo, también se podrán comprar las entradas para el Almería-Real Madrid en la taquilla de Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos con horario de 18:00 a 19:30 horas.
A partir del martes día 9, el horario volverá a ser el habitual, en la sede del Almería, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:30 horas, excepción del viernes 12, día de la confrontación, en el que se mantendrá el horario matinal. Por la tarde, desde las 18:45 horas, las localidades para el encuentro se podrán adquirir en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Las entradas también están a la venta en Internet a través de la web oficial de la UD Almería. Se espera una de las mejores entradas de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que la visita del Real Madrid siempre ha tenido mucho tirón, tanto en la capital como en la provincia de Almería.
Adiós 2014
El partido ante el Real Madrid será el último en casa de Liga, mientras que el martes, día 16, el Almería recibirá al Betis, partido correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey.