Coincido plenamente con Francisco
Pero los equipos ya esperan a que caiga la breva en el Mediterráneo con su puerta a cero y sumar

Mateu Lahoz y el Almería es como la historia interminable.
Los aficionados no se lo merecen y el equipo tampoco. No quiero hacer leña ni del equipo, ni del entrenador, ni del colegiado que mejor que no vuelva por Almería: siempre igual Mateu, siempre.
Estoy de acuerdo con Francisco. Casi siempre lo estoy porque acierta más que se equivoca, pero la mala racha le condena en los partidos de local. Estamos ante unos rivales que se saben la lección y esperan su momento.
Seguro que si marca Hemed o la mete Wellington antes del descanso ahora al abrir esta información verían otra historia pero es la misma de siempre: esperar con la portería a cero que ya caerá la breva. Luego Paco Jémez que han tenido suerte y Francisco lamentando pero: esta vez me gustó mucho el Almería.
Lleva el equipo dos partido muy buenos, Granada y Rayo, y la Liga le debe tres puntos a los rojiblancos que se levantan hoy martes preguntándose por qué siempre pasa lo mismo.
No tiene la culpa Francisco. No tiene la culpa Mateu Lahoz pese a que siempre se equivoque en contra y se ría al final con tanta tristeza en la grada. Que Dios le de tanta salud a Mateu como descanso deja, porque nunca entenderé como Verza por protestar es amonestado y Bueno por lo mismo no. O el plantillazo de Tito con una amarilla ¿no merece la segunda? y así...
No pido la cabeza de Francisco. No me quejo de los jugadores que tenemos porque son honrados hasta el fín. El fútbol no perdona ni conoce a nadie y castigó con dureza al mejor Almería de la temporada. Si, señores, el mejor que he visto esta Liga y de seguir así llegarán los resultados.
Ahora esta plantilla nos necesita a todos porque ellos también se juegan su futuro y debe de estar en Primera División. Falta muy poquito para que Francisco acierte y el equipo le responda. Cuando digo acertar quiero decir que no fallen tanto sus jugadores y a la próxima sea el Paco Jémez de la sala de prensa: lamentando pero sumando.
He visto muchos partidos del Rayo esta temporada y nadie le ha desbordado como lo hizo el Almería, nadie, y Paco Jémez lo confesaba en la sala de prensa.
Hay que levantarse señores, estamos en la jornada 13.
Esto no va de juego, va de resultados, siempre lo dije pero... llegarán
Yo también vi el mejor partido del Almería.