La Voz de Almeria

Deportes

La afición está viviendo una pesadilla en el Estadio Mediterráneo

Los fieles siguen sin ver ganar al Almería

Aficionados del Almería.

Aficionados del Almería.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El jugador número 12 del Almería nunca falla y siempre está ahí, en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos. A los más fieles del equipo almeriense no les importa ni el día ni la hora del partido en casa.
Un lunes no es un día muy futbolero en Almería, ni en ningún sitio del planeta fútbol, pero los aficionados del conjunto de Francisco jamás fallan, ni nunca dejarán solos a los futbolistas, y menos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Era un partido fundamental para el Almería en casa ante un Rayo, dirigido por Paco Jémez, que es uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia en la Liga de las Estrellas.

¡A ganar!
Era el partido del año para lograr ¡por fin! la primera victoria jugando en casa en el presente curso liguero y los que nunca fallan ahí estuvieron: en el graderío del Estadio de los Juegos Mediterráneos sufriendo y animando a un Almería que va en el corazón de cada aficionado, de esos hinchas que el Almería Unión forma parte de su vida. El ambiente previo del Almería-Rayo Vallecano no era de final en Primera División, pero sí de encuentro muy importante para un Almería que tenía que romper la malísima racha, ya que parecía que se había olvidado de ganar en las últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

Ilusión
Los más hinchas del equipo rojiblanco fueron al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la ilusión de ver ganar al Almería para vivir más todos más tranquilos en una categoría en la que una victoria se ha convertido en un tesoro.
Y así, con el bocata, fueron llegando los buenos aficionados del Almería al Estadio de los Juegos Mediterráneos para estar al lado de un equipo que cuenta con una afición fiel, una afición que siempre está al lado de sus futbolistas, y más en los momentos complicados cuando el jugador número 12 del Almería debe jugar su papel: el de animar sin parar desde el graderío rojiblanco para llevar en volandas al equipo hacia la victoria en Primera División.


Fue una noche de pasión, una noche de nervios, una noche de sufrimiento para ver ganar al Almería en su casa, en su Estadio, con el apoyo de todos y cada uno de los grandes aficionados que tiene el equipo de Francisco.

Real Madrid
Además, el aficionado rojiblanco fue al Estadio de los Juegos Mediterráneos con la idea de que había que ganar como fuera al Rayo y así lograr la primera victoria esta temporada en casa porque el último en visitar Almería en Liga será el Real Madrid de Cristiano y compañía.


tracking