La Voz de Almeria

Deportes

Una noche de gala para los entrenadores

Antonio Mendoza y Amador Andrés premiarán a los mejores técnicos de la provincia

Antonio mendoza en una de sus visitas a nuestra ciudad.

Antonio mendoza en una de sus visitas a nuestra ciudad.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Comité Técnico Andaluz de Entrenadores ha preparado PARA ESTE VIERNES la tradicional asamblea ordinaria que estará presidida por Antonio Mendoza, el máximo responsable del colectivo a nivel comunitario. Como en los últimos años será el anfitrión, Amador Andrés Capel, un técnico almeriense que se puso al frente del colegio y ha dado estabilidad y prestigio a sus colegiados.

Primero números


Amador Andrés se volverá a reunir con la gran familia de entrenadores de nuestra provincia y tras el saluda al presidente territorial pasará revista a un año de consolidación para el colectivo y la llegada de nuevos titulados que se incorporan en las categorías de base. Ha sido una norma desde su llegada al cargo que todos los técnicos de Almería estén con la documentación en regla y se puede sentir satisfecho de ver a su provincia entre las mejores en este apartado.

Segundo premios


Una vez lanzado su discurso y reparada la memoria deportiva llegará el tiempo de premiar a todos aquellos entrenadores que alcanzaron los campeonatos y a otros que por diferentes motivos se merecen una distinción. No faltarán las sorpresas y estarán la mayoría bien acompañados en una noche para recordar y reconocer la ingrata labor del técnico, siempre solo pese a estar rodeado de futbolistas.
Como en años anteriores habrá diplomas y se irán incorporando nuevos componentes a una gran familia donde los veteranos ilustres tienen enorme peso. Para Amador Andrés todos son iguales y lo ha demostrado cuidando al máximo a todos los que inician su actividad para que sean tratados como los más viejos del lugar.
Almería ha sido a lo largo de los años un colegio lleno de vida y de tranquilidad gracias a la gestión de este huercaleño que se ganó la confianza de todos para dirigirlo y defenderlos en cada asamblea territorial. Amador Andrés sabe que cuenta con sus entrenadores para todo y en el fútbol almeriense no hay contratación que no sea supervisada por un hombre de fútbol que sigue con la ilusión del primer día trabajando por ellos.

Y de postre fiesta


En un lugar tan almeriense y con tanto bueno que ofrecer no podía faltar un brillante fin de fiesta. El Restaurante Casa Rafael les ha preparado todo lo necesario para brindar por los éxitos pasados y por los que vienen. Los veteranos ya conocen las lindezas de Rafael y los que llegan nuevos seguro que repiten porque en cada una de las mesas estará lo mejor de la casa.
Amador Andrés es hombre de pocas palabras pero Antonio Mendoza, de verbo fácil, volverá a exponer su cariño a esta tierra y su fidelidad a unos entrenadores por los que viene trabajando desde hace ya tres décadas. Toda una vida en los banquillos.


tracking