Caparrós sacará a dos puntas el lunes
Para hacer frente al Almería

Caparrós apostará por dos delanteros contra el Almería.
Caparrós parece ir tras los pasos de Alcaraz en el sentido de que podría presentarse ante el Almería con un esquema muy similar al que planteó el entrenador del Levante cuando le visitó el equipo de Francisco: cuatro defensas, un poblado centro del campo con cuatro jugadores y dos puntas.
El nigeriano Isaac Success, joven futbolista de 19 años cedido por el Udinese y con ficha del filial, será uno de esos dos delanteros que presentará Caparrós ante el equipo almeriense. Este futbolista ha sido el jugador más joven en debutar con el Granada en Primera y es un diamante en bruto al que Caparrós está puliendo para servírselo en bandeja al equipo nodriza del Granada, que es el conjunto que preside Giampaolo Pozzo. Por los ensayos realizados por el técnico granadino en los primeros días de la semana, el máximo candidato para acompañar al nigeriano es Rochina, jugador formado en la cantera del Barça que la pasada campaña militó en el Rayo Vallecano cedido por el Blackburn Rovers y fichado en propiedad por Pina en el mercado estival.
Para el duelo ante los rojiblancos, el míster nazarí podrá contar con todos sus efectivos, aunque a día de hoy es duda la participación de Roberto Fernández. El portero arrastra molestias desde su partido ante el Celta y, aunque aún no trabaja con el grupo, podría estar.