La Voz de Almeria

Deportes

La lluvia fue protagonista en el entrenamiento del Almería

La charla de Francisco, en la zona mixta

Final del entrenamiento.

Final del entrenamiento.

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Un entrenamiento bajo la lluvia para los hombres de Francisco. El día amaneció nublado y conforme se iba acercando la hora del inicio de la sesión de trabajo del equipo rojiblanco se nublaba más hasta que comenzó a llover sin parar hasta que acabó el entrenamiento.


El campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos quedó empapado y la charla del míster Francisco fue en la zona mixta para luego salir casi corriendo para comenzar el día de trabajo en una semana que se presenta muy extraña al no haber fútbol el próximo fin de semana.


Al ser la charla del entrenador en el interior del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el entreno comenzó con carrera continua en la hierba para luego hacer ejercicios de calentamiento: hacía mucho frío y llovía sin parar, por lo que hubo un momento que los futbolistas tuvieron que parar para ponerse los chubasqueros. Fue un entrenamiento curioso porque no paraba de llover, pero los futbolistas de Francisco se emplearon a fondo para ganarse la confianza el míster de cara al partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Granada de Joaquín Caparrós.

Circuito físico
Los jugadores hicieron primero ejercicios o sin balón antes de trabajar la posesión en espacio reducido. El técnico rojiblanco estuvo muy encima del entrenamiento para que todo saliera a la perfección en una sesión de trabajo muy especial por la lluvia.

Césped
El terreno de juego del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos respondió a las mil maravillas en el entrenamiento y eso que cayó la ‘mundial’ de agua durante el trabajo. Curiosamente, acabó de llover cuando los futbolistas del Almería se fueron al vestuario.


tracking