La Voz de Almeria

Deportes

URA Almería venció a CR Málaga

En el bando almeriense sobresalieron Matius, Gitano, Sebas, y Alberto

El equipo.

El equipo.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Espectacular la mañana de Rugby en Almería, despidiendo al verano, y con un gran partido que disputaron URA Almería y C.R.Málaga, de la Liga de 1ª Regional Masculina. La grada acogió a un nutrido grupo de aficionados, además de decenas de jugadores y veteranos jugadores de rugby, y familias.
La primera parte finalizó con 8-0 para los locales, fruto de un golpe de castigo  ( 3 puntos), y un ensayo de Sebas (5 puntos), no transformado por Ivan. En la segunda parte los almerienses pudieron hacer alguna jugada en continuidad, y fruto de la misma fueron dos ensayos más de Matius, y otro de Gitano .
Los malagueños consiguieron perforar la línea defensiva almeriense en una sola ocasión. Fruto de este pequeño desajuste defensivo hicieron sus únicos 5 puntos, cuando ya terminaba el partido, pero después de una lección de defensa, organización, solidaridad y esfuerzo del 15 Almeriense, vino un último ensayo de Alberto, que situó en el marcador el definitivo resultado de 23-5 favorable al conjunto almeriense.
Por parte de URA se alinearon, en el 15 inicial: Quintana, Gitano, Biya, Padilla, Gus, Joaquín, Pufo, Mesi, Patas, Ivan, Rubí, Manuel Manchón, Quisquilla, Sebas y Antonio Manchón. También jugaron Juanjo, Matius, Madrid, Alberto, Piloto, Paco Monis, y


tracking