La Voz de Almeria

Deportes

Francisco ya ha utilizado a todos los jugadores de campo de la plantilla

olo el portero Julián no se ha estrenado

Francisco.

Francisco.

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La afición almeriense está seriamente preocupada porque ve como su equipo pierde y se hunde cada día más en el fondo de la clasificación de la 1ª División hasta el punto de que sus posibilidades de llegar al nuevo parón de selecciones en zona de descenso son ahora mayores que nunca.
Pero el peor foco de inquietud no es la racha de malos resultados, sino las pocas sensaciones positivas que el equipo transmite y la percepción de que para los rivales en crisis recibir al Almería es esperar que les llegué el maná en forma de puntos. En las diez primeras jornadas disputadas por el once rojiblanco Francisco ha dado minutos a todos los jugadores de campo de su plantilla, e incluso ha dado la oportunidad de jugar en Primera a Gaspar Panadero, media punta del filial.

Sensaciones A pesar de ello da la impresión de que el técnico no ha dado con la tecla que genere el equilibrio que todo el mundo desea para los suyos, el primero el técnico. Varios de los jugadores que han llegado en el mercado estival se han hecho con un puesto en el once titular por méritos propios y se han asentado desde el comienzo en el equipo.
Destacan en este sentido el gran rendimiento que está ofreciendo Rubén. Hasta el momento se le han contabilizado 59 paradas, ocupando la séptima plaza en el Ranking de paradas realizadas hasta el momento por guardametas de la Liga. Una clasificación que encabeza Irureta, meta del Eibar.
Mauro dos Santos también está ofreciendo un gran rendimiento, aunque a veces ha cometido errores propios del debutante que en nada empañan su buen trabajo al lado de Ángel Trujillo. Edgar se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes y es el máximo goleador del equipo, aunque intermitente. La gran revelación es Ximo Navarro. Seguro y contundente en defensa, rápido y con capacidad de desborde cuando se suma al ataque y con un disparo potente y con colación que le convierten en uno de los mejores artilleros del equipo rojiblanco.

La decepción Sin lugar en este capítulo se lleva la palma el delantero Thievy. Después de dos meses en el Almería de Francisco anda aún lejos de ofrecer su mejor versión aquella que deslumbró a la afición rojiblanca cuando jugó con Las Palmas.
De todas formas la plaza de ariete da la sensación de estar gafada este año.


tracking