Alfonso debe invertir en un goleador
En Primera los que viven bien son los equipos que llegan arriba y matan: aquí manda el gol

Negredo está considerado como uno de los fichajes estrella de Alfonso García.
Siempre recordaremos a Negredos, Uches y Ulloas en este Almería y si me apuran a los Pablos Piattis que llegaron como una clara apuesta de futuro. En Primera los que viven bien son los que tienen gol y punto.
Sufrir o vivir está en la puntería. Un gol esconde tanto y aporta tanto que saben bien los entrenadores hasta que punto hay que tener en plantilla a un realizador. Vamos que a veces es mejor tener un jugador menos en plantilla y pagar más al 9 del equipo.
Cuando llegó Tomer Hemed al Almería o cuando firmaron a Thievy seguro que todos soñamos con un mundo mejor pero a día de hoy los registros no son los esperados y deberá esperar Francisco un tiempo de tranquilidad.
Tener a un 9 como Negredo le dio más de un año de vacaciones a Hugo Sánchez ya que las carencias del equipo se tapaban con un balón largo de Alves que finalizaba en gol Negredo. Aasí vivimos dos años maravillosos en Primera.
Luego con Uche salvamos otra categoría y con Ulloa se bajó a Segunda pero en el área pasaban cosas. Bueno y dejó algo de dinero en las arcas con su marcha.
Este club hace bien fijando un tope salarial y ajustando bien las cuentas pero: ¿merece la pena invertir en un goleador? para Alfonso está claro que no porque tuvo a Larrivey casi atado y se escapó por una cantidad que igual pudo pagar: no lo se.
Lo tengo muy claro señores en la fábrica de jugadores del Almería hay que mejorar la plantilla de los goleadores. Hay que fabricar Danis Romeras de serie o Antonios Puertas a expuertas para que el proyecto tenga larga vida.
El fútbol en definitiva es cuestión de goles y no de juego. Para los modestos sin gol queda sufrir toda una Liga.