Undiano Mallenco es el elegido para pitar el Almería-FC Barcelona
Colegiado FIFA del comité navarro

Undiano Mallenco.
Undiano Mallenco, perteneciente al Comité Técnico de Árbitros de Navarra, será en encargado de dirigir el encuentro que enfrentará en el Estadio Mediterráneo al Almería y al Barcelona, en partido correspondiente a la undécima jornada de la Primera División.
El colegiado navarro tiene 41 años y dos titulaciones universitarias, ya que es licenciado en Sociología y en Ciencias Políticas. Actualmente ocupa la subdirección del área de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, su ciudad natal.
Árbitro FIFA
Desde el 2004 es árbitro internacional y fue elegido para representar a España en el Mundial de Sudáfrica. Como no podía ser de otra forma, dado el bajo nivel del arbitraje patrio, fracasó. Pito partidos de la fase de grupos y no paso de octavos.
Precedente
Vuelve a actuar este colegiado navarro en el Mediterráneo, recinto deportivo en el que no pitaba desde agosto del 2013. En aquella oportunidad dirigió el Almería-Villarreal, que finalizó con el triunfo de los catellonenses por 2-3. En el presente campeonato ha pitado los siguientes encuentros:
Espanyol, 1; Sevilla, 2. Getafe, 0; Valencia, 3. Villarreal, 0; R. Madrid, 2. Eibar, 3; Levante, 3. Valencia, 3; Elche, 0.
Se estrenará en la presente campaña con el Almería y con el Barcelona. El partido se juega el próximo sábado en el Estadio Mediterráneo.