"Asumo toda la responsabilidad de la derrota en el Clásico"
Luis Enrique, entrenador del Barcelona

Míster culé.
Luis Enrique cree que el culpable de la derrota en el Clásico es él y señaló que no están tan mal ya que son líderes tras nueve jornadas. "Asumo toda la responsabilidad de la derrota. Mis jugadores estuvieron espectaculares en cuanto a actitud. Si hay un responsable soy yo, así lo acepto, entiendo la profesión de esta manera. También os digo que estamos en la jornada 9 y estamos colíderes. Durante estos partidos no todo ha sido desastroso", ha explicado.
El técnico también mandó un recado a Mathieu. "Prefiero que el jugador siempre me diga lo que piensa. Entendería que estuviera sorprendido si le hubiera puesto de extremo o de punta. Mathieu puede jugar de lateral o de central, si le sorprende jugar en una de las dos, apaga y vámonos. Más claro, agua".
Compromiso del equipo en el Bernabéu. "Estaría preocupado si hubiera un problema de actitud, pero no es así. Fuimos un equipo valiente y nuestro planteamiento fue ir a por el partido desde el principio. Pero el rival fue superior, lo dije en su momento y lo digo ahora".