El Hemed más letal
Vuelve de jugar con la Selección de Israel con un gol más en su cuenta y con su hija Mia

Hemed en el entrenamiento de este jueves.
El Hemed más letal aparece antes del encuentro con el Villarreal. Con Israel, el delantero rojiblanco hizo sus deberes: “Hicimos dos partidos muy buenos y sumamos seis puntos. En lo personal, marcar con mi selección me da mucha seguridad, además del que le hice al Elche”.
Se quitó la espina clavada que le acompañó durante seis jornadas contra el Elche, haciendo el 2-2. Hemed, llamado a ser el hombre gol del equipo, reconoce que ahora se siente con la máxima seguridad de cara a puerta, y avisa al Villarreal de que el Almería será valiente: “Siempre confié en mi juego, pero el gol lo es todo para un delantero. He vuelto con mucha fuerza después del parón y espero marcar el domingo en Villarreal, siendo consciente de que lo más importante es el triunfo colectivo”.
Precisamente, Tomer Hemed elogia la calidad de la plantilla entrenada por Marcelino García Toral, diseñada para seguir compitiendo en Europa. Según el israelí, la clave está en no conceder metros ni errores al conjunto amarillo: “Tiene un equipo de una calidad importante. Espero un partido difícil, pero creo que si cometemos pocos errores y aprovechamos nuestras llegadas, podremos dar la sorpresa”.
Implicación
Francisco pide a los delanteros que bajen a ayudar a la línea defensiva, que es donde se inician las jugadas que pueden acabar en gol. Hemed asume el rol de tener que hacer doble función en el equipo, poniendo como ejemplo el triunfo de La Coruña con un gol en el último suspiro de Édgar Méndez: “Primero hay que implicarse en defensa, y yo, como delantero, también debo bajar a ayudar a los compañeros. Si no encajamos la victoria estará más cerca, como ya nos ocurrió contra el Deportivo”. Hemed y Verza han sido padres, y quieren marcar en Villarreal para dedicarle el gol a Mia y Julia, respectivamente.
Sonido SER: Tomer Hemed, delantero del Almería.