Simeone al equipo: "Me importa un huevo lo de las selecciones"
El técnico paró el entrenamiento ante la falta de intensidad de sus jugadores

Cholo Simeone pide el máximo hasta en los entrenamientos.
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, paró el entrenamiento que el equipo rojiblanco celebraba en el Cerro del Espino ante la falta de intensidad de los jugadores y dio un toque de atención a la plantilla rojiblanca. “A mí las selecciones me importan un huevo. A mí lo que me importa es el Atleti”, se escuchó gritar al técnico del Atlético visiblemente enfadado. “Uno está cansado, el otro no corre...”, fue otro de los reproches a la plantilla. A pesar de que el entrenamiento era a puerta cerrada pudieron escucharse con claridad los gritos del técnico rojiblanco.
El Atlético de Madrid ultima ya la preparación del próximo encuentro de Liga, ante el Espanyol, que se jugará el próximo domingo (Vicente Calderón a las 12:00 en Canal+ Liga y GolT). Simeone no contó con Tiago y Miranda, que se se quedaron en el gimnasio y todo hace indicar que no serán titulares.
El técnico ensayó un once con Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Mario, Gabi, Koke, Arda, Raúl García y Mandzukic para el Espanyol.
Sí trabajaron con el grupo Saúl Ñíguez, una vez reincorporado de la Sub-21, y Antoine Griezmann, quien realizó calentamiento sobre el césped en solitario y luego se integró con el grupo. Hay que recordar que de momento la única baja para el partido ante los periquitos será la de Cerci por su expulsión en Mestalla.