La rápida adaptación de Vietto
“Estoy muy contento por los minutos que he disputado”, valora el joven atacante argentino

El jugador se siente cómodo entre sus compañeros.
Luciano Vietto, delantero argentino del Villarreal, fue el fichaje estrella del equipo amarillo este verano y reconoce que “debo mejorar más, pero estoy contento con mi rendimiento. Vietto, que ha sido uno de los jugadores más destacados del arranque liguero, quiso “agradecer al técnico y a toda la gente que trabaja con él, así como a todos los compañeros”, por facilitarle las cosas en su llegada al club, pues, “puede que por eso no se note tanto la diferencia y la adaptación”.
Cuestionado por si esperaba este inicio de temporada, en el que se ha convertido en el máximo goleador del equipo, Vietto aseguró que no se imaginaba “que las cosas comenzaran tan bien”, pero advirtió de que es un jugador competitivo.
Cambio de aires
“Llegar al fútbol europeo supone un cambio muy grande. Hay que adaptarse poco a poco y eso es lo que estoy haciendo. Tiene que haber un paso de adaptación y estoy en ello”, comentó el argentino, autor de dos goles con la elástica amarilla en lo que va de campaña. Pese al momento que vive en la entidad castellonense, el delantero todavía ve “bastante lejano” recibir una llamada del seleccionador nacional, Gerardo Martino. “La selección es un sueño bonito, pero no sé nada. A día de hoy están los mejores delanteros del mundo y les queda mucho por dar a la selección. Una llamada sería un sueño y algo muy bonito para mí”, indicó.
Finalmente, apuntó que se siente bien jugando con una de las estrellas de la plantilla: Ikechukwu Uche, que está cerca de ampliar su contrato con el club: “Recuerdo que cuando supe que venía al Villarreal, uno de mis deseos era poder entrenar y jugar con futbolistas con la calidad de Uche”, concluyó.
El Villarreal pagó más de cinco millones por el traspaso de Luciano Darío Vietto. Curiosamente, en Racing Club, tuvo como entrenador a Luis Zubeldía, que llegó a firmar con el Almería para trabajar en Segunda en 2011. Vietto es un serio peligro para la defensa de Francisco en El Madrigal.