El niño Hicham entrenó con los mayores en el campo Anexo
Fran Vélez hizo parte del trabajo con el grupo

Hicham.
El ‘niño’ Hicham con los mayores del Almería. El equipo rojiblanco regresó el martes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de dos días de descanso y lo hizo con las pilas cargadas porque fue un entrenamiento muy completo e intenso que comenzó a las 10:30 horas.
Primero hubo charla en la hierba del Anexo que ha mejorado muchísimo y el equipo almeriense entrenará toda esta semana ahí, mientras que descansará sábado y domingo aprovechando el parón de la Liga de las Estrellas. Tras la charla de Francisco comenzó la primera sesión de trabajo de la semana con carrera continua y luego ejercicios para ir entrando en calor. Hicham, delantero del filial del Almería, fue la gran novedad, mientras que Fran Vélez también fue noticia en la vuelta al trabajo.
El de Tarragona estuvo entrenando primero con el grupo y luego estuvo haciendo carrera continua. Fue el primero que se marchó del campo Anexo para seguir con su proceso de recuperación. Tiene fracturado el tabique nasal y este miércoles recibirá la máscara. Estará unos diez días de baja, por lo que podría llegar al partido en El Madrigal ante el Villarreal.
Internacionales
Hemed, Thievy y Jonathan fueron las ausencias en la vuelta al trabajo en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, ya que se encuentran con sus selecciones.
Fue un entrenamiento muy completo y los futbolistas del Almería mantienen la intensidad en el trabajo pese a no haber competición el siguiente fin de semana.
Verza
El futbolista del Almería será papá esta semana, al igual que el delantero Hemed, éste último se encuentra concentrado con su selección. La familia rojiblanca crece.