Francisco jugó sin la llave maestra
Dejar a Thomas en el banquillo fue una decisión de alto riesgo por lo que aporta al equipo

Thomas con dos jóvenes aficionados en el Estadio.
Para no volver a entrar en cabezonerías de ofertas y en las defensas de cuatro o de cinco mejor vamos al grano y hablamos tranquilamente de la alineación de Francisco ante el Elche o ese llamado nuevo modelo.
En la sala de prensa dijo el entrenador del Almería que el Elche necesitaba de otras coas y por eso hizo los cambios. Vale, estamos de acuerdo pero me parece que Thomas no debe de tocarse ya que es una herramienta de precisión.
Quitar a la llave maestra hizo que el equipo entrara perdido en el partido y buscara al que no estaba. Ya se que eso se ensaya durante la semana pero no voy a los entrenamientos y me da la sensación de que el nuevo modelo no es mejor que el viejo.
En el Almería Thomas es el equilibrio y la referencia a la vez. Thomas aporta buena salida de balón y quita trabajo a Verza. Hace que el equipo sea superior en la medular y domine la situación.
Si prescindir de Thomas nos iba a dar mayor alegría ofensiva que me la explique Francisco. Yo lo de Hemed con el ayuno religioso lo entiendo pero prescindir de Jonathan y Thomas no lo tengo tan claro.
Decía Román que en fútbol hay que cambiar todo lo que no funciona y ¿ por qué dejó fuera a Tomas Francisco ?. Serán cuestiones tácticas pero el inicio de partido y el de la segunda mitad no tiene nombre.