Tirón de orejas de Rivera a la plantilla
"Cometemos errores infantiles, tanto los chavales como los que no lo son tanto", ha dicho

Miguel Rivera, entrenador del Almería B.
Un entrenador molesto con la racha del filial en el Grupo IV de la Segunda B. El equipo canterano lleva cuatro derrotas seguidas esta temporada en la División de bronce del fútbol nacional y de estar líder en la clasificación ahora ha bajado puestos en la tabla.
La derrota del pasado domingo en La Línea de la Concepción ante la Balompédica Linense parece que ha hecho que el míster malagueño del Almería B ha servido para mandar un mensaje a sus futbolistas y en ese sentido ha señalado lo siguiente después de perder un punto en el descuento: “Ya lo hemos hecho varias veces y cuando el rival, por una u otra razón no nos ha hecho daño, cometemos esos errores infantiles como ve todo el mundo. Perdimos el partido en La Línea teniendo una posesión de balón y no sabemos gestionarla, lamentablemente no aprendemos. Es cierto que tenemos mucha calidad a nivel competitivo, pero después hay que tener esa lectura táctica para momentos determinados en un partido que la verdad es que nos cuesta muchísimo tanto a los chavales como a los que no lo son tanto”, ha señalado el míster Miguel Rivera.
Pero él, que sabe mucho de fútbol, tiene la solución y afirma: “Esto solo tiene una solución, que es trabajo. Cometimos un error cuando íbamos ganando al San Roque, y a partir de aquel día no hemos sabido reaccionar competitivamente. Teníamos seguridad y confianza, y ahora parece que nos cuesta todo”.
Bache
El filial espera salir pronto del lío en el que se ha metido después de cuatro jornadas sin ganar en el Grupo IV de la Segunda B.
Sonido Cadena SER: Miguel Rivera