La afición volvió a ‘jugar’ desde la grada y estuvo genial ante el Elche
Los más fieles no pararon de animar a un equipo que estuvo muy arropado desde el graderío

Afición del Almería.
Un ‘10’ para la afición del Almería, para esos aficionados que nunca fallan y están todos los partidos del equipo rojiblanco de Francisco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El partido frente al Elche, de la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División, era clave para que el Almería siguiera con su particular escalada en la clasificación en la máxima categoría del fútbol nacional.
Aquellos que no fallan al Almería son aficionados de Primera División, aficionados que sufren muchísimo con las derrotas y se alegran al máximo con las victorias del Almería en 1ª División.
Sentimiento Los que fueron anoche al Estadio de los Juegos Mediterráneos son ese tipo de aficionados que siempre están ahí, que no les importa ni la hora ni el día para estar en la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos animando a muerte al equipo de sus amores, el Almería, sea cual sea la categoría. Es puro sentimiento rojiblanco, sentimiento de Primera División que jamás falla y menos en los peores momentos del equipo durante la temporada.
Los más forofos del Almería animaron al conjunto de Francisco desde el primer minuto incluso del calentamiento en la impresionante hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos que se ha quedado como una auténtica alfombra para jugar en la Liga de las Estrellas.
Calor Ese ambiente que llega desde el graderío del Estadio de los Juegos Mediterráneos, gracias a una gran afición, llega al terreno de juego y eso los futbolistas y los que están en el banquillo lo agradecen muchísimo porque es cierto que el jugador número 12 de un equipo de fútbol, a veces, gana partidos en la élite.
Parón Tras el Almería-Elche de anoche llega otro parón en Primera División por los compromisos de las selecciones, por lo que la buena afición del Almería tendrá descanso para volver al Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro ante el Athletic Club Bilbao.
Los jugadores y el cuerpo técnico del Almería están encantados con el ánimo que siempre reciben desde el graderío y ellos se dejan el alma en todos los partidos porque saben que su gran patrimonio es tener una afición sabia, como la que tiene ya el proyecto de Alfonso García en la máxima categoría del fútbol.
Además, hay que recordar que la campaña de abonos en la sede, que se encuentra en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, sigue abierta. Ya son casi 11.500 corazones rojiblancos para ayudar a conseguir la salvar la categoría.