Ludogorets 1-2 Real Madrid
Cristiano y Benzema evitan la sorpresa del grupo tras remontar en tierras búlgaras

Cristiano falló un penalti y luego marcó otro.
El Real Madrid sufrió para ganar a la ‘cenicienta’ del grupo, el Ludogorets. Los búlgaros lograron ponerse por delante tras un saque de esquina en el minuto 5, pero no les aguantó el físico y sucumbieron ante el líder del grupo y vigente campeón de la competición. Hubo dos penaltis a favor de los españoles (Cristiano falló uno), que pudieron haber terminado con el sufrimiento antes de lo previsto. En cualquier caso, el Madrid tiró de galones.
Balón parado
El Madrid se vio muy pronto contra las cuerdas. A los cinco minutos, y como es habitual en lo que va de campaña, el rival sorprendió tras un saque de esquina. Marcelinho remataba solo en el segundo palo el 1-0, haciendo saltar la sorpresa en la segunda jornada de la Champions. Incluso cuando parecía que los blancos iban camino de la remontada, Cristiano falló un penalti.
En el ecuador del primer período, el árbitro volvió a señalar pena máxima a favor del vigente campeón, que esta vez no perdonó Cristiano. Con empate a uno se llegaba al descanso, aunque el Ludogorets puso en serios aprietos al Real Madrid. Tuvo que esperar hasta el minuto 78 el equipo de Carlo Ancelotti para cerrar la victoria. Karim Benzema hacía el 1-2 que dejaba casi sin opciones al Ludogorets, que acusó el esfuerzo de los primeros minutos.
El Madrid ya es líder en solitario con 6 puntos. Le sigue el Basilea, con 3.