La Voz de Almeria

Deportes

FC Barcelona 1-0 APOEL

Piqué decide en un partido aburrido

Piqué, en la jugada que da origen al 1-0.

Piqué, en la jugada que da origen al 1-0.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Barcelona no dio opción a la sorpresa y sumó los tres puntos frente a un APOEL que planteó un partido cerrado. En un choque aburrido, Piqué cabeceó en el minuto 28 para dar el triunfo a su equipo. El debutante Ter Stegen, que se mostró seguro bajo palos, se llevó varios sustos en la segunda parte con las llegadas del conjunto chipriota. Hubo algunos pitos en el Camp Nou.


Gerard Piqué acabó prácticamente con el sueño chipriota a los 28 minutos tras un saque de falta botado por Leo Messi.  Impecable centro del argentino, al que le siguió el certero cabezazo del central para batir a un Urko Pardo, que solo pudo hacer la estatua. El Barcelona no tuvo muchas dificultades. Al descanso se llegaba con 1-0 favorable a los culés, pero con el enfado de Luis Enrique en la banda, al que no le gustaba el juego que desplegaba su equipo. El APOEL, muy inferior, soñaba con alguna jugada aislada para marcar e igualar la contienda. Además, el Barça amplió una estadística histórica, ya que desde hace 16 años el equipo culé no pierde un partido de Champions en el Camp Nou si se ha ido con ventaja al descanso. Defensivamente, Luis Enrique ha dado un salto de calidad.


Sustos
El APOEL llegó a pensar en la igualada con tres llegadas a la meta de Ter Stegen, lo que provocó algunos silbidos de la afición del Camp Nou. Munir llegó a marcar el segundo, pero fue anulado por fuera de juego después del remate de Neymar. Triunfo para el Barcelona con algunas llegadas del APOEL.


tracking