La Voz de Almeria

Deportes

Esteban Granero: "No concebimos no ganar el domingo al Almería"

El jugador, de ascendencia albojense, confía en el equipo y en la magia de Anoeta

Esteban Granero no se fía del Almería.

Esteban Granero no se fía del Almería.

Miguel del Pino
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Caen las hojas del calendario y a la vuelta de la esquina está la del próximo domingo, momento en el que el Almería tendrá una nueva oportunidad, la cuarta, de sumar tres puntos de una tacada. Le espera la Real Sociedad en su feudo de Anoeta. Esteban Granero, uno de los buques insignias del cuadro realista,  ha confesado tras la sesión de entrenamiento celebrada ayer que,  “ganar remontando está bien, pero es más fácil hacerlo sin tener el marcador en contra”, en referencia a los dos últimos compromisos de su equipo frente al Real Madrid y el Celta.


“Vamos a intentar que el domingo ante el Almería no pase eso, a pesar de que las dos remontadas dicen cosas buenas de la plantilla”, porque está convencido de que “somos un equipo que, con ventaja en el marcador, nos comportamos muy bien”, ha explicado el jugador de ascendencia albojense.


Almería, incómodo
“Una victoria ante el Almería daría más valor al punto del otro día. Jugamos en casa, donde estamos haciendo últimamente buenos partidos. Delante tendremos un Almería que puede parecer más difícil de lo que va a ser. Es un rival incómodo, pero queremos ganar y creo que podemos hacerlo y mucho más por jugar ante nuestro público. Sumar siete puntos en la cuarta jornada estaría bien”, relata el centrocampista realista que ha subrayado que “en el vestuario no concebimos no ganar este domingo al Almería”.


Vencer el domingo
Granero reconoce que todo parece mucho más fácil cuando se juega en casa: “La diferencia de jugar como local a hacerlo como visitante afecta a todos los equipos. Nosotros en Anoeta nos encontramos muy cómodos y lo estamos ganando todo”. Granero ha hablado también sobre su situación personal tras una temporada, la 2013/14, en la que estuvo de baja por una lesión de rodilla ya olvidada. “Siento mucha responsabilidad porque la apuesta que han hecho por mí me hace sentir orgulloso y quiero corresponder”, ha puesto de manifiesto el jugador txuri-urdin, que fue uno de los jugadores más destacados de su equipo en el encuentro del pasado fin de semana en Vigo.


Se encuentra muy bien y al respecto ha destacado que “voy mejorando cada día; físicamente estoy bien. Cuantos más partidos juego mejor me encuentro. Soy un futbolista muy exigente que quiere mejorar cada día. Creo que va a ser un buen año para mí”.


El objetivo de la Real no es otro, para Granero, que el de ir partido a partido y para él “ganar la Liga es ganar este domingo y por eso estamos preparando este encuentro”.


tracking