El Almería-Atlético, a 50 euros en Preferencia y 70 en Tribuna
El club ha subido los precios de las entradas para recibir al campeón de Liga

Los abonados no pagarán por ver al Atlético.
Los aficionados al fútbol que quieran ver el próximo miércoles el Almería-Atlético de Madrid, ya pueden pasarse por la sede del club, situada en el mismo Estadio Mediterráneo, para retirar sus entradas. Los precios han subido respecto a lo que es habitual, tal y como ya adelantó Alfonso García al presentar la campaña de abonos este verano. Al estar llenos los fondos, solo se ponen a la venta las localidades de Tribuna y Preferencia.
Los horarios, hasta el viernes, así como el lunes y el martes de la próxima semana, son de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. El miércoles, día del encuentro, las localidades se podrán adquirir en las oficinas de la entidad de 9:30 a 13:30 horas, y por la tarde en las taquillas del estadio desde las 18 horas.
Subida
El club rojiblanco ha optado por incrementar el precio de las entradas al visitar el Mediterráneo el vigente campeón de Liga y subcampeón de Europa. De esta forma, el público en general tendrá que pagar en tribuna 70 (adultos) y 35 euros (infantil hasta 12 años), mientras que en preferencia los precios son de 50 y 25, respectivamente. La directiva sabe que el día y la hora del encuentro no es la mejor para los aficionados (miércoles a las 8 de la tarde), sobre todo para los que de desplazan a la capital desde diferentes puntos de la provincia. Todos recuerdan la victoria del año pasado por 2-0, con doblete de José Verza, por lo que se verá un bonito espectáculo en la nueva ‘alfombra’ del Estadio.
Muchas peñas y seguidores del Atlético de Almería y alrededores también se desplazarán al Mediterráneo para ver a los del Cholo Simeone.
Premio
Los abonados no tienen que pasar por taquilla, ya que el carné incluye todos los partidos de Liga. Los que en verano decidieron unirse a la gran familia rojiblanca, accederán gratuitamente también a la Copa del Rey, así como a todos los choques del Almería B y del resto de equipos de cantera. Los precios de las entradas podrían sufrir variaciones de cara a la visita de Real Madrid y Barcelona.
Los aficionados ya pueden acercarse a la sede del club para sacar su entrada y ver el Almería-Atlético.