Corona, la gran ausencia en la vuelta al trabajo del Almería en el campo Anexo
Tiene molestias y estuvo en la sala médica

Mauro.
Fue la gran ausencia en la vuelta al trabajo del Almería en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Mago del fútbol, Miguel Ángel Corona, no trabajó en la hierba, pero sí estuvo en la sala médica donde fue tratado de las molestias que tiene.
El centrocampista talaverano estuvo en la charla de Francisco en la hierba del Anexo para luego marcharse y ser tratado. Primero hubo carrera continua y luego comenzó el primer entrenamiento de la semana previa al partido de este domingo en el Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad.
El técnico rojiblanco contó con tres niños del filial del Almería. El portero Yerai, Dani Romera (tres goles en cuatro partidos) y Carlos Selfa fueron los elegidos para entrenar con el primer equipo. Por su parte, el delantero Hicham salió al campo Anexo en la recta final del entrenamiento.
Hubo un circuito físico con remate a portería y todos los futbolistas del Almería se entregaron para ganarse la confianza del míster de cara al encuentro de la 4ª jornada de Liga ante la Real en San Sebastián.
El equipo volverá al trabajo el miércoles, a las 10:00 horas, en el campo Anexo y por la tarde, de nuevo, habrá sesión física en el gimnasio del Estadio Mediterráneo.
Además, apuntar que la hierba del campo Anexo no se encuentra muy bien, a diferencia del campo principal, que está de escándalo.