Llegó la hora de Thievy en el Almería
Francisco sabe que llega como una moto de la Copa de África y lo necesita a tope para Anoeta

El Almería necesita de todo el fútbol de Thievy.
La Copa de África tiene en Thievy a uno de sus referentes. Sus partidos con Congo le han colocado como una de las nuevas estrellas en ciernes y el Almería se debe aprovechar de sus excelentes prestaciones en el área rival.
Vamos camino de la cuarta jornada y debe estar bien físicamente para ser titular ante la Real Sociedad en Anoeta. No tiene en el equipo un recambio el congoleño y de su eficacia goleadora puede depender la permanencia en Primera.
Alfonso García sabe bien lo que fichó y el jugador tiene ganas de triunfo. Hay que meterlo poco a poco para que se abra hueco en el once titular y despegue hacia ese gran jugador que es.
Thievy para Congo es un arma letal y para el Almería también ya que tiene mucho que ofrecer al club que apostó fuerte por él.
La Real Sociedad deja espacios en defensa y encaja muchos goles, Thievy se tiene que colar por los pasillos que han utilizado hasta la fecha Eibar, Real Madrid y Celta.
Los tres rivales de la Real Sociedad le hicieron gol y sabe Francisco que con Thievy serán mejores todos los atacantes del Almería porque sabe abrir bien a la defensa rival: ¡Vamos Thievy!