Gádor recordó a Víctor Almansa
Iª Concentración Motera en la Villa gadorense para homenajear a un vecino ejemplar
550 corazones recordaron al gran Víctor Almansa. La Iª Concentración Motera de la Villa de Gádor, que fue un emotivo homenaje, fue un éxito porque estuvieron todos los amigos de este gadorense ejemplar y amigo de sus amigos.
Víctor Almansa se fue para siempre hace pocos meses, con 58 años de edad. La Villa rindió un más que merecido homenaje recorriendo Gádor y parte de la provincia en moto un total de 550 participantes, amigos, familiares... todos lloraron encima de la moto.
El homenajeado tomó apuntes de la Iª Concentración Villa de Gádor y también se emocionó desde el cielo. Se fue para siempre, pero él sigue tomando apuntes de lo que hacen sus amigos del apasionante mundo del motor.
Fue una concentración motera especial, muy especial... en la que hubo lágrimas antes, durante y al final de la concentración. El momento más especial del homenaje llegó cuando Leni García, la viuda de Víctor Almansa, y su hija Elena, llegaron al recinto ferial de Gádor.
Emoción
El alcalde Eugenio Gonzálvez, muy emocionado, entregó a Leni García un bonito ramo de flores, camisetas conmemorativas de la Iª Concentración Motera y una preciosa placa. Ese fue el momento especial del acto porque se vivieron estampas muy emotivas. Los más de 1.000 aficionados al mundo del motor no pudieron aguantar y comenzaron a aplaudir cuando Leni García recogió el ramo de flores del alcalde de la Villa de Gádor. Fueron unos minutos de emoción, de sentimiento, de muchas cosas a la misma vez y en poco tiempo.
Organización
El Ayuntamiento gadorense estuvo sobresaliente y todo salió a las mil maravillas. La policía local y protección civil estuvieron pendientes en todo momento en el recinto ferial de la Villa de Gádor para que la Iª Concentración Motera Homenaje a Víctor Almansa saliera bien y así fue. Hubo aficionados al mundo del motor y clubes de toda la provincia de Almería. En fin, que nadie faltó a la Iª Concentración Motera Villa de Gádor y habrá más ediciones en el futuro, como comentó Eugenio Gonzálvez en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Ayuntamiento
La primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gádor, Lourdes Ramos, hizo balance de la Iª Concentración Motera Villa de Gádor Homenaje a Víctor Almansa: “Somos una localidad que nos preocupamos por nuestros ciudadanos. Hemos vivido un día muy especial y entiendo que se le ha hecho un digno homenaje porque se lo merecía”, explicó.
Además, comentó: “La Villa de Gádor apuesta por el deporte. Tenemos varios proyectos muy bonitos”.
Sonido Cadena SER: Eugenio Gonzálvez, alcalde de la Villa de Gádor