El Almería supera los 11.000 abonados
A pesar de haber comenzado la Liga, los aficionados continúan sacando el carné

Juan Carrillo y Pepe Bonillo en la presentación de la campaña.
El Almería ha superado los 11.000 abonados en la recién estrenada temporada 2014-2015, una cifra importante que no se registraba desde hace años, y que se ha alcanzado en las últimas horas, ya que aunque Liga está en marcha la campaña de abonos continúa abierta en la sede del club; de hecho no se cierra en todo el ejercicio.
Hace una semana, el número de abonados era de 10.970. Desde entonces casi medio centenar de aficionados han pasado por la sede de la entidad rojiblanca para obtener el carné, por lo que la cifra es de 11.020, aproximadamente.
Así lo confirmaba Jorge León, responsable de taquillas y de abonos de la UD Almería en el programa La Hora de la Afición de UDA Radio, la emisora oficial del club, que se ha emitido este miércoles.
Jorge León confía en poder aumentar la cifra y en este sentido señalaba que cuando se aproxime el partido frente al vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, que tendrá lugar el 24 de septiembre en el Mediterráneo; o los encuentros contra el Real Madrid y Barcelona, que visitan el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la primera vuelta, aumentará el número de abonados.
Los precios son tan asequibles, que el precio de una entrada para cualquiera de estos encuentros, sale más cara que un abono para toda la temporada.