Que siga el buen rollo de estas aficiones
Almería se ha caracterizado por una afición ejemplar elogiada por toda España

Los seguidores del Córdoba estarán como en casa en el Mediterráneo.
El buen rollo entre los aficionados del Almería y los equipos andaluces es ejemplar y está al mismo nivel del que se mantiene con el resto de clubes de la Liga de las Estrellas.
Una afición que no es muy numerosa como la rojiblanca es recibida en todos los campos como un ejemplo de deportividad y se estrechan lazos de unión a nivel de peñas con otras ciudades de España.
Este viernes toca estreno con el Córdoba y las relaciones institucionales y de afición son sobresalientes siendo para los aficionados rojiblancos una alegría tener al club califal en la Primera División.
Van a venir más de 500 aficionados del Córdoba al Mediterráneo y se encontrarán como en casa al igual que los rojiblancos en el Nuevo Arcángel. En Andalucía existe una riqueza futbolística y una grandeza de afición que son la envidia de España.
Córdoba y Almería estrenan rivalidad de Primera División y sus aficiones desean que esto se repita muchos año ya que existe una relación fenomenal entre aficiones y esto hará más grande al fútbol de Andalucía.
El fútbol es una pasión que hay que entenderla y compartirla con el otro lado del resultado. Yo he sido siempre aficionado viajero y he disfrutado como nunca hasta en la derrota porque siempre dejé un amigo en el otro bando.
La afición del otro equipo no es rival, hay que entenderla como amiga. Ellos no juegan y se ilusionan como nosotros por unos colores. No lo olviden: este es el deporte de la semana.