Ya puedes conseguir tu entrada para ver al Barcelona el sábado en Gádor
Por solo 5 euros un partido de primer nivel con los grandes de la pista y el mejor gadorense

Juan Emilio se ha convertido en un referente para la cantera gadorense.
El pabellón de Gádor se quedará pequeño este sábado para recibir a Juan Emilio. Por solo 5 euros se han vendido en tiempo récord más de 500 entradas y las que quedan serán reservadas para la taquilla en el día de partido. Nadie se quiere perder un Gádor-Barcelona con jugadores de un altísimo nivel y la estrella gadorense que hace goles para el club azulgrana. El área de deportes del Ayuntamiento de Gádor se ha puesto manos a la obra para convertir el partido en toda una fiesta social ya que será la primera vez que la embajada azulgrana aterrice en la villa del Andarax. El lleno está asegurado gracias a la venta anticipada y solo falta que todo se desarrolle según las intenciones de una organización desbordada ante la petición de localidades por parte de los rezagados de turno.
Producto de la tierra
Para los gadorenses este Barça es muy especial. La presencia en sus filas de un niño de 17 años nacido y formado en Gádor no pasa inadvertida para nadie ya que el jugador lo ganó todo con su club y las selecciones de Almería y Andalucía antes de dar el salto a La Masía donde hoy reside.
Juan Emilio era un niño con enormes cualidades futbolísticas que recibió grandes lecciones de un entrenador gadorense como Gabriel Martínez, Gaby. Tuvo mucho trabajo el mister para amueblar la cabeza de una estrella en ciernes a la que llamaban ofreciendo un cambio de rumbo y una mejoría económica. Supo elegir bien el jugador asesorado por la directiva gadorense encabezada por, José Gómez, un presidente que siempre mimó al jugador desde muy temprana edad. Hoy, Juan Emilio es un jugador que compite a nivel internacional y marca goles en Segunda División alejado mil kilómetros de su villa.
Por solo 5 euros le puedes ver vestido de azulgrana si consigues una de las pocas entradas que se pondrán en taquilla ya que el sábado es fiesta grande en Gádor con el regreso de Juan Emilio.