La Voz de Almeria

Deportes

Malos rollos a la vista si no se gana

Volverán los viajes a Águilas y las caras largas a los entrenamientos si no llega el triunfo pronto

Francisco sabe que la victoria hace el trabajo más llevadero.

Francisco sabe que la victoria hace el trabajo más llevadero.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Para explicar lo que ahora vive el Almería me remito a las últimas jornadas de la pasada temporada que estando tan cercanas en el tiempo uno solo las recuerda por el resultado final: salvados.

Ni se acordarán algunos del juego ni de los autores de los goles, solo de los triunfos, de los puntos y de la gloria de la misión cumplida.

Sabe Francisco y todo su entorno que cuando el Almería no gana hay que viajar a Águilas para hablar con Alfonso García. Sabe Francisco que se entrena con caras largas y que la afición empieza con las dudas.

No queda otra que cargar con la cruz del modesto y aplicar aquello de que esto es como acaba y no como va pero si nos descuidamos y miramos el calendario estamos a ocho jornadas de las fatídicas diez sin ganar.

El fútbol no tiene camino de vuelta. El fútbol carece de memoria. En fútbol no vale merecer, solo ganar. Ahora todos deseando que venga el Córdoba para ganarle pero. ¿y si nos gana el Córdoba?.

Mira que me gustaba el calendario. Era de 9 puntos en tres jornadas y el equipo no lo hizo bueno. Es verdad que queda mucha Liga pero las derrotas y el no ganar genera presión y malos rollos.

Francisco sabe bien donde está y que le piden. Habla mucho con Alfonso García pero quizás hablar menos sea sinónimo de que todo marcha bien, mejor que la pasada temporada.

A día de hoy estamos peor y creo que con más equipo.


tracking