La Voz de Almeria

Deportes

No estamos tan mal a nivel de defensa

Encaja menos este Almería que el de la pasada temporada: algo es algo para empezar

Ximo Navarro debutó en Getafe como lateral derecho del Almería.

Ximo Navarro debutó en Getafe como lateral derecho del Almería.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ha tenido que pasar la Feria para darme cuenta de que hemos mejorado en defensa de forma considerable. La pasada temporada el Villarreal nos hizo tres en el Mediterráneo (uno el Espanyol) y dos el Getafe (uno esta temporada).

No se si defendemos mejor pero lo cierto es que llegan menos a portería los rivales y sin la claridad de la pasada Liga cuando a Esteban le dejaban mínimas opciones para actuar bajo palos.

La nueva pareja de Trujillo es un argentino llamado Dos Santos y ha desaparecido del mapa Fran Vélez que fue el que nos dio la vida en Cornellá y se ganó a pulso una titularidad perdida solo por una lesión ante el Athletic.

El central de Tarragona se estará preguntando los motivos que le han llevado al banquillo. Seguro que Francisco se lo habrá explicado y será por aquello de no jugar con cinco defensas, tema este que incomoda al entrenador y a su entorno más todavía.

Dicen los entrenadores que lo que funciona no se mueve y si funcionaba Fran Vélez, titular en  la última alineación de la pasada Liga ¿por qué dejarlo fuera?.

Dice Francisco que la Liga es muy larga y llegarán oportunidades para todos pero lo de Fran Vélez no lo acabo de entender, máxime cuando el jugador que le tiene en el banquillo ha llegado del Real Murcia de Segunda División y no de uno de los grandes.

Vamos a ser positivos que hemos pasado de -5 goles a -2 pero en puntos estamos igual uno y marcamos menos pasando de cuatro tantos a uno solo a favor.

Tras dos jornadas cuartos por la cola

Como diría Francisco: “teniendo a tres equipos detrás estamos bien”


tracking