Gádor recibirá a su estrella Juan Emilio: de azulgrana
El equipo que compite en la Segunda División jugará en Almería con sus titulares

Juan Emilio con uno de sus últimos trofeos conseguidos con el Gádor.
El Pabellón de Deportes de la Villa de Gádor se prepara para recibir al F. C. Barcelona que compite en la Segunda División del Fútbol Sala nacional. El partido, fijado para las seis de la tarde del sábado 13 de septiembre entra dentro de la operación de traspaso de, Juan Emilio Camacho, desde su club de formación, el Gádor, al club azulgrana. Será la primera vez que el Barça juega un partido en la deportiva villa de Gádor.
Ver a Juan Emilio
Para los gadorenses tan importante como ver al Barça es contemplar de nuevo las habilidades futbolísticas de un niño nacido de su cantera que ahora vive en La Masía. Juan Emilio Camacho es a sus 17 años una estrella del fútbol de pista con presencia en la selección Nacional y su primer título conseguido con el equipo juvenil del que ha dado el salto.
La vida de Juan Emilio destila fútbol y este verano ha viajado con el Barça por toda Europa demostrando sus cualidades. Está llamado a ser uno de los mejores goleadores de todos los tiempos y para Gádor será todo un aliciente verlo con una camiseta diferente a la naranja de formación.
Juan Emilio no se olvida de sus paisanos y este partido forma parte del traspaso del jugador. Para toda la provincia de Almería donde el fútbol sala es un referente, contar con el Barça significará emprender viaje a un recinto donde no faltarán aquellos entrenadores y seleccionadores de Almería que disfrutaron con el gadorense.
Será un partido muy emotivo para un niño que añora su Gádor natal en esos ratos de hotel entre partido y partido. Su vida ha dado un giro tan importante que en La Masía vive para los estudios y el deporte como querían sus padres cuando firmó.
Acontecimiento
Serán pocas horas en Gádor para Juan Emilio pero suficientes para que sus paisanos le demuestren todo su cariño. No faltará a la cita con sus amigos y excompañeros de equipo y estrechará la mano de su alcalde, Eugenio Gonzálvez, que puso en marcha toda la maquinaria deportiva en la Villa de Gádor para que los niños pudieran triunfar.
Jugar en Gádor vestido de azulgrana será muy especial para Juan Emilio y seguro que derramará alguna lágrima cuando su inseparable Gabriel Martínez, Gaby, le abrace como tantas veces lo hiciera en el banquillo del Gádor.