La Voz de Almeria

Deportes

La afición lleva la Feria a Getafe con buena convivencia y fútbol

A las 9 salió el autobús de la Peña Milhojas desde el Juan Rojas

Foto de familia.

Foto de familia.

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Que la Feria no pare. La afición del Almería que se desplazó a Getafe, con motivo del primer partido fuera del equipo rojiblanco, no desaprovechó la oportunidad de pasar una jornada de convivencia en los exteriores del Coliseum Alfonso Pérez. A las 9, desde la explanada del Juan Rojas, salía el autocar que fletó la Peña Milhojas rumbo a tierras madrileñas. Con caras de sueño por las Fiestas que se están viviendo en la capital, y la ilusión de volver a ver a su Almería por los campos de Primera, se emprendía un viaje en el que todos apostaban por los de Francisco.

Fiesta
Milhojas hizo su particular Feria del Mediodía el pasado miércoles en su sede, que se llenó por completo, y en el Coliséum, se llevaron mesas, sillas y comida para pasar la tarde esperando la hora del encuentro.


Medio centenar de aficionados echaron sus mochilas al maletero del autocar sin ser del todo conscientes de lo que les esperaba en Getafe. El calor sofocante acompañó durante toda la jornada. De hecho, optaron por llevar sombrillas para protegerse del imponente sol. En un principio, estaba previsto salir de madrugada para ver Madrid, pero los peñistas decidieron retrasar la hora de salida para llegar a Getafe a la hora de comer y evitar pasear en las horas centrales del día.

En familia
Para la presidenta, Mónica Ruiz, el primer desplazamiento de la temporada fue muy especial. Su madre, Mari García, vive en Vielha y está pasando las Fiestas en Almería. Su hija quiso hacerle un regalo y fue la gran invitada en el viaje a Getafe. Ya fue al Almería-Espanyol y, pese a vivir a casi 1.000 kilómetros de nuestra capital, ya es una de las grandes fans del equipo rojiblanco.


El partido con el Getafe coincide en día y hora con el de 2013. Viernes, a las ocho de la tarde, y en plena Feria, frenó a muchos seguidores. Pese a todo, Milhojas consiguió fletar el autocar y acompañar a los futbolistas en su primer choque a domicilio. Feria y fútbol: una buena mezcla.


tracking