Francisco no hace comparaciones
Respeta la opinión de la calle pero si hay más equipo lo dirá a final de Liga o guardará silencio

Francisco y su cuerpo técnico solo miran el día a día.
Un año en la Liga de las Estrellas da para mucho y Francisco ha sido uno de los jugadores más listos que ha dado la tierra y como entrenador aprende que da gusto. Cuando le preguntaron por la actual plantilla evitó compararla con la anterior: está en su derecho.
Los aficionados lo dicen pero solo han visto un par de partidos y no hay mucho para comparar. Será por el centro del campo, la portería o el ataque. El caso es que se dice que se ha subido un escalón de nivel y esta el equipo mejor.
Pero a los entrenadores estos asuntos de grada les generan situaciones incómodas ya que son padres los técnicos de las plantillas pasadas y presentes, por ello, hay que esperar a que termine la temporada y como dice Francisco: “La plantilla que tenemos es la mejor”.
Sabe latín este entrenador que no quiere meter presión a sus jugadores mitad de la pasada temporada y mitad nuevos fichajes. Hay que salir a mantener la categoría y desde la primera jornada tienen que pelear por ello.
Pero en fútbol es inevitable comparar y en esta ciudad nos gusta el fútbol tranquilito con aquello de tener a tres equipos detrás en la tabla y que nos entre la presión y la ansiedad.
Para presión la de la pasada Liga que nos hizo a todos hombres fuertes de corazón.