La Voz de Almeria

Deportes

Simeone: "No podemos competir con el Madrid y el Barça"

"No me gusta mentir, nuestros rivales son el Sevilla, Valencia y Athletic; objetivo ser tercero"

Simeone tiene claro su lugar en la Liga de las Estrellas.

Simeone tiene claro su lugar en la Liga de las Estrellas.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Simeone ha subrayado, en una entrevista en La Gazzeta, que el Atlético no puede competir con el Real Madrid y el Barça: "No me gusta mentir a la gente y una cosa está clara: no podemos competir con el Madrid y el Barcelona. Nuestros rivales son el Sevilla, Valencia y Athletic; el objetivo es el tercer puesto. Somos un nuevo equipo...".

Nuevo equipo: "Estamos terminando de formar el grupo, hemos cambiado, sobre todo en ataque. Lo veo como un nuevo comienzo, sobre todo en ataque, porque el equipo es diferente: "Mandzukic, Jiménez y Griezmann son diferentes a Costa, Villa y Adrián. Se mantiene la sólida estructura que soporta el equipo, pero estamos buscando cuál es el estilo que mejor se adapta a nosotros. Hay que tener paciencia".

Campeones: "El campeón es el Atlético, pero los jugadores no son los mismos. Estamos en una liga diferente que el Barça y el Madrid".

¿A pesar de los gastos de más de 100 millones?: "Sí, porque el gasto para las llegadas es consecuencia de los jugadores que se han vendido".

Madrid y Barça también han cambiado: "Nada ha cambiado".

En el Barça tiene un 9, Luis Suárez, que antes no tenía: "Un cambio".

Italia: "Por el coraje y las ideas, Italia aprende de mi Atlético. La Liga está aún por encima de la Serie A, por las estrellas y porque los jóvenes juegan más".


tracking