Todavía quedan 3.000 entradas, pero el Calderón se llenará para el gran derby
Disponibles de todos los precios y desde los 40 euros al público en general, a 25 para los socios

El Calderón aún tiene espacios libres en su graderío.
El Calderón registrará un gran lleno mañana en el encuentro de vuelta de la Supercopa de España. El 1-1 del Bernabéu ha hecho que la afición rojiblanca no quiera perderse el partido y ayer sólo quedaban 3.000 entradas a la venta. Tras el encuentro de ida, el Atlético había vendido cerca de 2.000 localidades. Hay entradas disponibles de todos los precios y van desde los 40 euros para el público en general, a 25 para los socios del Atlético.
Los que tengan el abono total tienen el encuentro incluido y los abonados de Liga tienen descuentos de hasta un 40 por ciento con respecto al precio normal. Lo mismo sucede con los socios no abonados. Y los que tengan el abono total también pueden sacar una entrada para acompañante con ese descuento. Desde el club consideran que habrá un gran tirón tanto hoy como el mismo día del partido. Será el primer partido de la temporada en el Calderón y el ambiente será de gala.
El Atlético envió 500 entradas al Real Madrid y el club del Manzanares está a la espera de la respuesta de la entidad madridista.