La Voz de Almeria

Deportes

Fernández Borbalán solo ante el peligro

El almeriense Top UEFA pitará la gran final de la Supercopa de España en el Vicente Calcerón

Fernández Borbalán muy almeriense ante el escudo de la ciudad.

Fernández Borbalán muy almeriense ante el escudo de la ciudad.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

A Fernández Borbalán no se le olvidará su primera aparición en la Supercopa de España. No para de contar la anécdota del dedo en el ojo de Mourinho al desaparecido Tito Vilanova. Lo cuenta en los aeropuertos y en los aviones. En tierra firme y hasta en sus paseos en barco. Le acompañará para siempre aquel partido de alta tensión en el Camp Nou.
Para dilatar la leyenda de nuestro mejor colegiado nada mejor que otra Supercopa no con tanta tensión como aquella, pero llena de pasión para los madrileños.

Es un premio más


Los árbitros no ganan títulos pero cuando le dan partidos de este nivel uno sabe que se va por el camino acertado. Fernández Borbalán es un árbitro Top que se ha ganado esta situación privilegiada en la UEFA. Puede pitar todo el fútbol continental y como árbitro FIFA salir por el mundo con su maleta de ruedas para dirigir.
No podía empezar mejor su temporada número once en la Liga de las Estrellas. Le han dado un partido sobresaliente y llegado de pasar la ITV arbitral en Suiza está de cine para ser el juez que necesita el primer título de la temporada en España.
Ha pitado clásicos y Champions. Se le recuerdan partidos memorables como aquel del dedo en el ojo que tanto dio que hablar. David Fernández Borbalán está preparado para el estreno.


tracking