La Voz de Almeria

Deportes

Edgar y Míchel dieron el susto

El Almería entrenó en la Ciudad Deportiva del Muangthong United con casi 40 grados

Carlos Miralles
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Almería cambia el balón por la raqueta. Los jugadores se lo están pasando en grande en el stage de pretemporada en Tailandia, aunque también les toca sufrir durante los entrenamientos, que se están llevando a cabo en la Ciudad Deportiva del Muangthong, debido al sofocante calor. A primera hora de la mañana -madrugada en España- Francisco ordenaba a sus hombres salir al campo y el termómetro ya marcaba 36 grados, si bien la sensación térmica superaba los 40 debido a la humedad.

Adaptación
A pesar de las dificultades para entrenar debido al calor, en la sesión predominaron los aspectos técnicos y tácticos, con unos ejercicios que sirvieron también para potenciar el físico, además de manera exigente.
Edgar Méndez, con un golpe en la rodilla, y Míchel Macedo, que hizo un mal giro con el tobillo, dieron el susto. En cada entreno, los jugadores tienen que ganarse la confianza del míster para el próximo curso. Los caso de Edgar y Okoro son los más complicados, ya que vuelven de una cesión y necesitan dar el máximo para que Francisco vuelva a contar con ellos.


tracking