La Voz de Almeria

Deportes

Las Escuelas de Busbam llenan sus aulas de futuras promesas

Juan Magaña y sus entrenadores preparan un nuevo curso para los mejores canteranos

Los niños del Busbam preparados para una nueva temporada.

Los niños del Busbam preparados para una nueva temporada.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La selección de jugadores sigue en marcha en la Escuela de Fútbol del Busbam. Desde hace un mes se abría el plazo de inscripción para los jóvenes talentos que se quieran asomar a un fútbol de futuro en una de las familias canteranas más importantes de la provincia. En su sede habitual del Complejo Rafael Florido cada tarde el presidente, Juan Magaña, y sus entrenadores atienden a los padres que les llevan lo mejor de la casa para ir creando en ellos un sentimiento deportivo y una educación integral como vienen haciendo desde hace más de 30 años primero como Surbús y ahora como Busbam. Se trata de conseguir aquellos niños en edades comprendidas entre los cuatro y los ocho años puedan dar sus primeras patadas al balón con entrenadores y educadores especializados. No es un inicio de la competición ya que esta llegará más adelante para ellos.
Contar con jugadores que inicien su carrera siempre ha sido uno de los pilares en los que se ha apoyado el presidente Magaña. Quiere formación ante todo y nada mejor que iniciar con los jugadores un proceso largo que acabará en las competiciones que organiza la Federación.
 
Como apuntarse


Para los padres interesados en fichar por una gran escuela de cantera nada mejor que utilizar la vía tradicional de la llamada telefónica y contactar con los entrenadores y los directivos del club. Ha puesto el Busbam tres  teléfonos de contacto que son: 676 701718, 635 103145 y 650 202933. En ellos te darán toda la información sobre el inicio de las   pruebas, el material necesario, horarios de clase etc.
Como en los últimos años al frente de la escuela figura, Juan Magaña, un presidente incansable que sigue formando jugadores que no paran de darles alegrías. Muchos llegaron a profesionales como Héctor Berenguel que jugó la Champions o Francisco que llegó a Primera con Almería y Albacete y ahora es entrenador del club rojiblanco.


tracking